Para encontrar uno o varios productos puedes usar los filtros.
El pañal predoblado TENA es el producto ideal para proteger cualquier superficie donde esté la persona. Si eres cuidador de adultos mayores, este protector de superficies es indispensable para tu labor.
El uso de protectores de superficies o protector para cama es fundamental para el cuidado de personas en cama, especialmente aquellas que tienen incontinencia urinaria y están inmovilizadas o que pasan largos períodos en reposo. Este producto permite no solo cuidar el colchón sino también neutralizar malos olores, cuidar la higiene de la persona y ayudar al cuidador en términos de limpieza.
Para usar correctamente los protectores de superficies, asegúrate primero que la superficie esté limpia, luego extiende el producto sobre la zona que desees y con sus adhesivos asegúralo. Una vez necesites retirar el pañal predoblado, retira las cintas y deséchalo.
El protector de superficies o pañal predoblado TENA tiene un nivel alto de absorbencia, además cuentan con aloe vera para proteger la piel de la persona en cama, neutraliza olores y también cuentan con un indicador de humedad para saber cuándo cambiarlo..