Para encontrar uno o varios productos puedes usar los filtros.
Los pantiprotectores de TENA ofrecen mayor absorción y un cuidado especial con la piel íntima de la mujer. Con su tecnología avanzada, previenen escapes de orina que te harán sentir más segura y confiada en todo momento.
Los pantiprotectores son esenciales para la higiene femenina diaria. Usar pantiprotectores proporciona una sensación de frescura y limpieza, ayudando a absorber fluidos como la orina y además ayuda a prevenir el mal olor. Prefiere pantiprotectores para la incontinencia de buena calidad para sentirte comodidad y sin irritaciones.
Los pantiprotectores son una solución ideal para las mujeres que sufren de incontinencia ligera, ofreciendo una capa adicional de protección y seguridad. Ayudan a absorber pequeñas pérdidas de orina, manteniendo tu ropa interior seca y evitando situaciones incómodas. Los pantiprotectores TENA son hipoalergénicos, lo que minimiza el riesgo de irritaciones en la zona íntima.
Tanto los pantiprotectores como las toallas son productos íntimos que TENA ha mejorado para ayudar a las personas con el síntoma de la incontinencia urinaria. Ambos tienen gran poder absorbente, pero elegir uno u otro dependerá si tu pérdida de orina es leve o moderada.