17 de agosto
Cuida a tu mente si tienes incontinencia
Cuando recién llega el síntoma de la incontinencia a nuestras vidas, muchas cosas cambian en nosotros ya que este síntoma afecta desde la forma en como vivimos hasta como nos percibimos cuando no usamos los productos y la rutina adecuada.
Varios estudios han demostrado que, sobre todo las mujeres que viven con este síntoma, es común que vivan afectaciones psicológicas, sin embargo, al ser un tema delicado, no se habla lo suficiente. En estos estudios se ha demostrado que el 30% de las mujeres con incontinencia pueden sufrir algún tipo de depresión, teniendo 3 veces más de probabilidad de vivir con depresión que la población general, por eso, en este artículo te diremos cómo reconocer y enfrentar este padecimiento.
La depresión es una enfermedad que se presenta de diferente forma en cada persona pero, sigue afectando ciertos territorios importantes para cualquier persona ocasionando cambios en diferentes ámbitos como:
Hablar del tema abiertamente servirá para pedir ayuda a tiempo y a aceptar los altibajos que la incontinencia puede causar. Buscar ayuda profesional y médica romperá los tabúes y estigmas que tenemos sobre estos temas, además, usar el producto correcto ayudará a que tengas más seguridad y confianza para seguir haciendo lo que te gusta. Aquí te dejamos nuestra línea para mujer si te interesa saber más sobre nuestros productos, visítala en: https://www.tena.com.mx/mujeres