22 de agosto de 2023
Incontinencia en mujer jóvenes
Si eres una mujer de menos de 35 años y estas experimentando pérdidas de orina, no es que te estés haciendo vieja, sólo estás pasando por una nueva etapa. Si bien no es normal tener el síntoma de la incontinencia, es común que en las mujeres exista, con 1 de cada 4 mujeres presentándolo.
Aún así, cuando recién llega el síntoma es difícil salir de esa zona gris y aceptar lo que nos está pasando, por eso, en esta nota te dejamos 3 tips para llevar una sana relación con este nuevo síntoma.
Fortalece el suelo pélvico
Una forma de hacerlo es con los ejercicios de Kegel. Estos ejercicios ayudarán a los músculos que sostienen tu vejiga a estar más tensos y así reducirán las fugas.
Cuida tu dieta
Además de comer balanceadamente, limitar bebidas con cafeína, alcohol y los jugos ácidos como la naranja, arándano, guayaba o piña te ayudarán a reducir la irritación de la vejiga y así reducir la frecuencia con la que vas al baño.
Siéntete segura todos los días
Se dice fácil pero, a veces no lo es. Sentirte segura y cómoda todos los días puede ser un reto cuando no tienes el producto adecuado para tu tipo de incontinencia, por eso, te dejamos aquí una liga a nuestros productos para que puedas elegir a tu aliado ideal.