21 de agosto de 2023
Para aquellos accidentes de noche
Si vives con el síntoma de la incontinencia, seguramente te ha pasado que despiertas y has tenido un accidente en cama. En este artículo queremos decirte que, sí, a muchos también les pasa, en el mundo médico a esto se le llama enuresis nocturna y, sí, sí hay acciones que puedes hacer para mejorar estas situaciones, por eso, te dejamos aquí tres hábitos que te ayudarán a mejorar la enuresis nocturna.
Reduce la ingesta de líquidos antes de dormir
Procura no beber demasiados líquidos, incluyendo el agua, a partir de las 6 de la tarde. Esto no significa que reduzcas tu ingesta de bebida, si no, que tengas horarios que te favorezcan sobre todo cuando estás dormido.
Limita la cafeína y los diuréticos
El café, el té, el agua de jamaica, los jugos de uva, piña, melón, sandía y apio son bebidas que ayudan a tu cuerpo a eliminar los líquidos y, mientras las tomes por la mañana, no habrá problema mayor. Sin embargo, evita tomar estas bebidas de noche pues, además de irritar tu vejiga, es más probable que tengas accidentes.
Usa el producto adecuado
Cuando estamos dormidos, es muy difícil que controlemos lo que pasa, es por eso que usar el producto adecuado para tu tipo de incontinencia te ayudará a sentir más comodidad y seguridad en tu día a día pues, además de absorber la cantidad adecuada, te ayudará a recuperar la confianza en tus días.
Con estos consejos esperamos que pasar las noches sea más sencillo. Aquí te dejamos nuestra línea nocturna para que le eches un ojo: https://www.tena.com.mx/nocturno?_q=nocturno&map=ft