5 de octubre de 2023
Es común que conforme crecemos, nuestro cuerpo cambie, pero, cuando se vive con diabetes, estos cambios pueden ser mucho más drásticos o incluso, empeorar los síntomas que ya se tienen. Los efectos de una concentración alta de azúcares en la sangre pueden generar daños en los vasos sanguíneos y en los nervios, causando problemas sexuales y, sobre todo, de vejiga.
Aunque sí existen tratamientos para la incontinencia urinaria, hay aspectos que se tienen que considerar como la edad, las condiciones generales de salud y el impacto del síntoma en la calidad de vida de quien lo vive. Una de las mejores formas de cuidar la incontinencia es teniendo un buen control de la diabetes, impactando positivamente tanto la vida sexual, como los problemas de incontinencia urinaria pues prevendrá que se dañen los nervios.
Por último, queremos recordarte que usar el producto adecuado para tu tipo de incontinencia es un game changer pues te sentirás mucha más comodidad y seguridad en cada momento. Conoce nuestro perfilador para que sepas qué productos son los ideales para ti.